domingo, 14 de junio de 2015

Birchbox Junio "¡Vámonos!"

Hola potigirls! Bienvenidas de nuevo a mi poticueva. Hoy os traigo una entrada enseñándoos mi cajita de este mes de Birchbox y mi opinión. Espero que os guste!

Este mes la cajita no viene en su típica cajita, sino que viene en un neceser muy útil para el verano, yo llegué a tiempo para elegirlo y lo elegí en el color rosa, y he acertado jijiji.
Según llegó se veía así:
















El neceser solo, ya vaciado es tal que se ve en la siguiente imagen, es de un plástico transparente, y el color en sí es rosa flúor, por lo que a mi me ha enamorado, y porque mentir, necesitaba un neceser nuevo y me viene de perlas!




















El primer producto que os enseño es de Salerm Cosmetics y es el Grapeology, un aceite capilar extraído de la pepita de la uva y apto para todo tipo de melenas. Protege de los rayos solares y aumenta el brillo del cabello. Su precio de tamaño venta es 19'60€

















El siguiente es un producto de maquillaje que viene en tamaño venta, y es el Caribbean Sun en el tono Aruba de la marca Jelly Pong Pong, viene directamente desde Londres y es un dúo compuesto por Bronzer y Colorete. Su formulación es hipoalergénica apta para todo tipo de pieles. Es el único producto que ya he probado, y he de decir que me encanta, en vez de utilizar contorno y colorete, utilizo este mezclado para dar un ligero toque de color para hacer un aspecto de buena cara. Su precio es: 19€


















Otro producto mas, y este viene de la marca Yacel y es la Crema Skin Yoga, su información es que es una crema corporal que estimula la producción de endorfinas de la piel, liberándola de la tensión y el estrés, ofreciendo relax y confort al instante. Su precio de tamaño venta es: 19'95€

















El penúltimo producto es la Equilibria Balancing Cream de Naobay, es una crema facil formulada con ingredientes naturales prodcedentes de la agricultura ecológica que revitaliza y otorga un plus de luminosidad. Precio en tamaño venta: 24€
















Por ultimo, y para mi el menos importante un Esmalte de uñas rosa satinado de la marca D'orleac, cubre de una sola capa, seca rápido, muy rápido y tiene un color intenso. Ya en si a mi no me gusta mucho el tema de esmaltes, así que este producto le va a dar uso mi madre que siempre lleva las uñas arregladas, es un rosa de acabado Satin, a mi me habría gustado que llegase otro de los tonos en vez de un rosa, que apenas lo usamos, si hubiese sido el morado o el azul, le sacaríamos mas uso. Su precio de venta es: 6'50€ y viene en tamaño original.

















Bueno potigirls, espero que os haya gustado y nos vemos el próximo domingo aquí en La poticueva!
Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario