domingo, 7 de junio de 2015

Haul: Essence

¡Todos a la  poticueva!
¿Qué mejor forma hay de estrenar este blog que con un minihaul de lo que me he comprado nuevo de Essence?
A partir de ahora empezaréis a ver que essence es una de las marcas que mas compro, por su calidad y bajo precio, aunque mis marcas mas adoradas son tales como Benefit y Too Faced, de las cuales tengo poquitas cosas porque se me van de precio.
Bueno, sin mas dilación os presento lo que me he comprado y ¡mis primeras impresiones!


Lo primero que me he comprado ha sido este pigmento ( 0'99€), su nombre es My little dragon, y es el nº23. Me parece muy muy bonito, tiene un brillo precioso, y aunque eso en el swatch a dedo no se aprecie, aplicado con brocha y a toques se nota y ¡queda monisimo si te gustan este tipo de tonalidades!



















Lo siguiente, es un precise eyeliner (1'89€), es decir, un pincelito para delineado, que yo ya tengo otro de esta marca pero de otra de sus lineas de brochitas y he de decir que es muy muy suave, no pierde pelito, y a este en especial el uso que yo le daré es para la cejas, y si quiero un delineado muy muy finito, ya que los otros que tengo son mas gorditos.


















La tercera cosita que me compré es esta sombrita que es de la linea I love Nude, en este caso es el tono 05 My favourite tauping (3'19€), he de decir que no creo que lo use como sombra, yo esta sombra la he visto utilizada como contorno, y la verdad es que si tienes la piel clarita y te gusta el contorno Taupe de Nyx, seguramente te guste esta sombra para usarla como contorno. Es muy sedosa y bastante pigmentada, se que una chica de instagram (@rousenrot) hizo una comparativa entre Taupe y esta sombra, pasaros por su insta y mirad su blog si queréis ver la comparativa.



















Y por último, compre un labial en formato liquido que es "matte", luego explico porque las comillas, es un XXXL longlasting lipgloss Matt effect, en el tono 07 Silky red (2'99€). Es cremoso, y al aplicarlo noto que queda como a parches y tengo que dar dos pasadas para sentir que esta totalmente cubierto, en la foto lleva dos capas, pero no lleva perfilador. No se queda mate del todo, queda LIGERAMENTE mate, de hecho, he mirado la información del envase y pone que es soft matt, mientras que la pegatina pone que es matte, pero bueno, he de decir que es un rojo mas para mi adorada colección.























Y bueno, nada mas por hoy potigirls, ¡me vuelvo a mi poticueva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario