domingo, 21 de junio de 2015

Haul! Sephora & Flormar (+Deliplus)

Hola potigirls!
Hace un par de semanas me pasé por Sephora y compré unas cosillas que quería al igual que pedí una muestrecita que ha sido un fracaso total, porque no he podido usarla, luego entenderéis porque, por ahora os dejo con mis compritas!

Mi primera compra fue este labial de Too Faced, es el Melted Fig, y sinceramente, no es de los que mas mas me gustan, pero es taaaan bonito que ha sido el primero que se ha venido conmigo, el siguiente seguramente será Candy o  Ruby. La única pega del envase es el aplicador, no me gusta, me parece un poco antihigiénico si lo usas para maquillar a gente, si es para uso personal está bien así. Lo he usado tres veces y noto que es como si le costase salir y ya estuviese por la mitad, eso me mosquea un poco porque no se si es normal notarlo así. Precio: 20'50€


















Bueno, después de esta compra me dieron dos muestras de los nuevos coloretes de su linea particular (Sephora), y me molestó un poco que me diesen dos tonos iguales, habría preferido dos diferentes para probar los tonos, pero bueno, el que me tocó fue el nº5 Sweet on you! y la verdad es que una muestrecita así pensé que me daría solo para una aplicación, pero no! me dio para 3 días y el cuatro día apliqué lo poco que quedaba y luego el broncercolorete de Jelly Pong Pong encima y la verdad es que me gustó el resultado. No creo que compre estos coloretes, al menos no este tono ya que es muy similar a los que yo ya tengo y uso, me gustaría cambiar un poco, la verdad.

















Por ultimo en Sephora pedí una muestra de la base de maquillaje HD de Makeup for ever y la verdad es que ni acertaron con el tono ni acertaron a darme una muestra. En la foto se puede apreciar perfectamente el fondo del botecito con una fina capa de base de maquillaje que no solo me quedaba oscura, sino que solo me dio para media cara, así que como comprenderéis es una base de la que pienso volver a pedir una muestra hasta conseguir un tono bueno y poder probarla en condiciones. Por ultimo quiero mencionar que la chica cuando me dio el botecito me dijo "Toma, con esta muestra tienes para probarla un par de días". Cual fue mi sorpresa al llegar a casa y ver el bote literalmente vacío con una mancha de maquillaje. Y mi madre y yo opinamos lo mismo, las chicas de este sephora llevaban TODAS los labios rojos y llevaban el colorete que parecían un Pikachu, sin ofender al pobre Pikachu, por no hablar de la que parecía un naranjito, llevaba una base de maquillaje con un subtono tan amarillo que parecía sacada de los Simpson. Y ahora que dejo de criticarlas, podréis ver la foto de la muestra.

















Ahora, alejándonos del sufrimiento de Sephora, voy a hablaros de mi primera compra en Flormar, y no, no fue en Asturias, compré en el  Flormar de Tui, Galicia.

Lo primero que compré lo cogí según lo vi sin hacer Swatch ni nada, lo vi y dije "MIO", ya que adoro los labios azules y claro, los lapices de ojos en labios como que se notan mucho, así que aquí esta el precioso labial en el tono DS15 The Day Before Jury. Es cubriente y por lo menos en mis labios aguanta muy bien incluso beber, pero comer no lo soporta, empieza a deshacerse en la mucosa. Precio: 7'95€



































Por ultimo en Flormar compré una máscara de pestañas multifunción, es la Triple action mascara, lo que mas me llamó la atención el que tiene una ruedita que la giras y cambia el cupillón, es decir, lo va girando, en las fotos se verá mejor y os explico cual es y para que sirve cada forma de cupillón. Precio: No lo recuerdo, esta me la regaló mi mami.


















Esta primera es el estado normal del cupillón, es el "Lengthen" y lo que hace es aportar longitud a las pestañas, sin aportar mas volumen ni rizo, solo largura. Este me gusta utilizarlo de base y luego utilizar Curl o Volumixze según el look que lleve ese día.









Este es Curl, y aporta curvatura y algo de longitud a las pestañas, me gusta utilizarlo si llevo un look poco recargado pero quiero hacerlo mas "fiestero".










Y por ultimo os presento a Volumize, mi favorito de los tres para cuando llevo un look de noche/fiesta y cargado de shimmer, da mucho volumen, ideal aplicarlo después de lenghten porque te deja unas pestañas tan tan  bonitas que me he enamorado de esta máscara.








Ahora os voy a añadir por ultimo mis compras de Deliplus en Mercamola, porque son pocas y no voy a hablar mucho de ello, ya que principalmente eran para mi madre pero al final a ella no le han gustado y me los he quedado yo.

Un labial, que me ha gustado, aunque no creo que le de mucho partido en verano, prefiero usarlo en invierno con un look de ojos negros/grises, tiene que quedar precioso en esa situación.

















Lo siguiente son estos dos perfiladores de labios, el primero es en formato lápiz de la linea Nice & Chic y el tono es Malva Rosa, es bastante cremoso, tanto que deja que los labiales tipo gloss se desparramen con el paso de las horas. El segundo en en formato retráctil, también de la linea Nice & Chic y el tono es Vino, este aun no lo he estrenado, así que solo lo he visto en swatch.


































Y bueno potigirls, espero que no se os haya hecho muy largo y que os haya gustado! Un besito, y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario