martes, 30 de junio de 2015

Productos terminados Volumen I

Hola potigirls!
Este es el primer volumen de productos acabados, al ser el primero voy a enseñar fotos y reseñar todo lo que he gastado, pero de aquí en adelante los productos de la misma marca que se repitan en terminados los mencionaré sin reseñarlos y añadiré el enlace de donde los reseñé en su momento al final de la entrada.

El primer producto es esta prebase para sombras de AVON, en el tono light beige, me ha encantado y la volvería a comprar sin dudarlo, como veis rebañé el bote hasta mas no poder, me ha durado apróximadamente un año, el único problema es que si no la trabajas rápido se fija y no hay quien la mueva, aunque bueno, es problema para aplicarla, luego para las sombras es perfecto, porque aguantan lo que le eches.




El siguiente producto de la bolsa es este bálsamo labial de Elbel, tiene mentol, y bueno, lo uso principalmente porque sufro mucha alergia en esta época del año y se me deshidrata tanto la nariz como los labios, aunque mas la nariz, y no repito, prefiero el letibalm de siempre o incluso alguna crema de aloe vera.






Loción micelar de Avène, para pieles sensibles, me gusta como desmaquilla, ¡Hasta maquillaje waterproof! Es limpiadora, pero aun así yo con mi piel mixta necesito un extra con un jabón desmaquillante, porque se me mete el maquillaje en los poros y tengo que limpiarlo bien bien para que no se obstruyan. De todas formas es una buena loción micelar, en el caso de terminar las que tengo y no encontrar una mejor mas barata volveré a comprarla, ya que no me ha gustado.



Discos desmaquillantes de algodón de marca Centra Line, es decir, de Minymas, valen 0'79€y personalmente a mi que no me gusta el tacto de algodón prensado y cosido, estos que son suaves como el algodón normal me encantan, si, es cierto que hay otra marca que me gusta mas, pero triplica el precio de estos y prefiero ahorrarme un poquito siempre que me guste lo que estoy utilizando.




Este delineador es un fallo total, es de los Exclusive de Cristian Lay, y sinceramente, tiene 3 meses y esta mas seco que otra cosa, creo que la única vez que pinto decente fue el mismo día que lo estrené. También añado que tengo delineadores del mismo formato de otra marca abierto desde hace un año y sigue como el primer día, así que no volveré a comprar este delineador ni aunque me lo regalen.




Y bueno terminé algunas muestras de las que vienen en revistas o me dan cuando compro en algunas perfumerias y eso. Sinceramente, me siento indiferente ante la mayoría, solo con la de Vichy y la loción corporal de Gotas de Mayfer he notado algo, y aun así la de Vichy no la compraré porque aunque me ha gustado no es para mi tipo de piel, y tengo favoritas de la marca de la linea para mi tipo de piel. Por otro lado la loción corporal de Mayfer ha sido apoteósica, me encanta como me hidrato la piel y lo rápido que se absorbió.




Y bueno potigirls, hasta aquí mis primeros productos terminados, espero que os hayan gustado, un besito y os espero por aquí en mi poticueva!


No hay comentarios:

Publicar un comentario