domingo, 19 de julio de 2015

Birchbox Julio

Hola potigirls!!!!
Hoy no solo traigo la entrada del día, sino que traigo entrada, sorteo y noticia. El sorteo será a través de instagram, pero seguirme en el blog dará participaciones extra (+5). Luego os cuento mas...

Bueno, de la birchbox de este mes ha habido un par de productos que me decepcionan, pero se compensan con otros que me han encantado. Lo primero que enseño es la cajita porque no es el diseño de siempre, es mucho mas mona, aunque la mía la arañé al abrirla sin querer.


Lo siguiente es el trio de sombras de la marca Pop Beauty, y me han asombrado, son muy sedosas y muy pigmentadas, (y venían muy bien envueltas), las he probado y me han dado muy buen resultado en cuanto a duración
 Aquí los swatches de las sombras, solo una pasada y a dedo, un alucine, con pincel pigmentan mucho mas, cuando termine mi naked basics quizás les de uso diario a ver como resultan, y si me gustan compraré la paleta completa en la tienda de Birchbox. Calidad barata, así si.
 Producto que me ha decepcionado, ya que la crema viene casi vacía, por no decir vacía, me dará para uno o dos usos como mucho. Espero que al menos la calidad sea muy buena.
 Rituals de mi corazón, me encantas y gracias a la revista Glamour y otras mas, llevo usándote cerca de un año sin haber comprado un solo producto y he de decir que esta marca me encanta, y en cuanto vi que en la BB podía venir este mes un producto de Rituals recé para que me tocase y según abrí la cajita y lo vi... VIVA!
 Champú bloqueador del color para cabellos teñidos, no lo probaré hasta septiembre, en verano no me gusta teñirme el pelo porque al dañarlo y luego estar al sol, lo daño mas, así que aun teniendo algún mechoncito rubio, esperaré a septiembre para volver a darle mi castaño chocolate en las puntas y entonces probaré el champú.
 Spray para el pelo, si hace lo mismo que el Uniq One sin dejar tanto residuo en el pelo me va a encantar, no se que mas puedo decir de la cajita en general.
















Voy a acostumbrarme a puntuar las cajitas, esta será la primera que puntúe, y de aquí en adelante seguiré puntuándolas mes a mes. Esta es un 8.

SORTEO:

Se hará por instagram, subiré mañana lunes 20 una foto que tendréis que compartir, eso da una participación, si me sigues en el blog deja en esta publicación un comentario y tendrás 5 participaciones mas, y por ultimo también por instagram con el  hastag #retoarisacolor puedes subir 7 fotos cada una con uno de los labiales correspondiente a los días que hay en una publicación anterior, eso da una participación por día, máximo 7 labiales, es decir 7 participaciones mas.
El premio es un iluminador de la colección Cinderella de Essence, un pigmento de Essence, y una porción de un pigmento de Kiko.


NOTICIA:

Estoy matriculada, y muy orgullosa, en Caracterización  y maquillaje profesional, así que a partir de Agosto empezaré la parte teórica, y en septiembre empiezo bachillerato y se me juntarán las dos, por culpa de esto habrá semanas con mas de una entrada y algunas en las que solo podré subir una cada quince días, pero espero que no os importe.


Y bueno, hasta aquí la entrada de hoy potigirls, animaros a participar en el sorteo por favor!
Un besito, Arisa.

4 comentarios: