domingo, 5 de julio de 2015

Haul ultimas compras, y ¡Rebajas!

¡Hola potigirls y bienvenidas un día mas a la poticueva!
Hoy no estoy yo muy fina para escribir así que aunque siempre intento no cometer fallos seguro que encontraréis que falta alguna tilde, aunque es algo común en la gente de mi edad.
He hecho unas compras, y bueno, me han hecho unos regalitos estas semanas y os lo quiero enseñar.

Comienzo por las pocas cosas que hay de cuidado facial, así que lo primero es de marca Bonté, la marca blanca de belleza del Día.
No puedo decir nada sobre ellas porque aun no las he probado, tengo mas cerca Mercadona y es donde suelo comprar, aunque gasto mas porque las toallitas de Deliplus es mi ultimo recurso, no me gustan, así que espero que estas me gusten mas.










Ahora empiezo con cuidado fácil pero de la marca Yves Rocher, que ultimamente me está llamando mucho la atención y he decidido no reponer las cremas que voy gastando y probar una especifica de Yves Rocher a ver como me va.



 Esta crema es especial para pieles mixtas grasas y promete pocas cosas, solo mantener la piel hidratada y limpia, evitando la aparición de grasa. Me llamó la atención y decidí comprarla con el 50% de descuento que tenía gracias al club.


Mi mami quiso comprarse este aroma de limón, se utiliza con el frisfris para rociarlo por el cuerpo y es como un "relajante" que te deja el aroma y ayuda a relajarse, a mi me ha gustado mucho también, y lo usamos pulverizado en las manos y a dormir, las dos tenemos la manía de poner las manos bajo la cara para irnos a dormir, y con este aroma mimandonos la nariz conseguimos dormir mas rápido, y a mi que llevo unos días bastante mal por no descansar, me ayuda un poco a relajarme aun sin dormir.






 Y por ultimo en  Yves Rocher compré el iluminador de la colección de este verano, aunque en el envase se ve rosa y dorado, a la hora de aplicarlo queda muy natural y el efecto que da es tan tan bonito que va a ser un indispensable en mis looks durante todo el verano. Lo he usado como sombra de ojos también y queda tan bonito que lo veo una inversión buenísima. ¿Y vosotras, que opináis?

















De Cristian Lay me llegó un regalito que es un Kajal de BeCLay, y viene perfecto porque también lo tengo en verde y en blanco, y ahora me ha llegado en morado, así que solo me faltan dos, el negro y el azul, pero esos no creo que los compre.

El swatch es el de la derecha, mas adelante veréis de que son los otros swatch :)













Me falta enseñaros lo que "compré" en la farmacia.
 Esta base de maquillaje ha sido mi base ideal durante unos cuantos veranos, pero el año pasado ya decidí no ponerme morena, y este año sigo con la idea de ser blanquita, así que aunque tengo dos "nuevos" de la base, los usaré para hacerme el contorno del rostro para salir con poco maquillaje.

Ahora la explicación, yo no compro estos productos, sino que cuando los envases llegan rotos, en vez de llevárselos de la que traen unos nuevos, los dejan para usarlos de probador, pero como no se utilizan ni para eso, pues me los quedo yo que si los utilizo.


Por ultimo este perfilador "longlasting" que de larga duración na de na, se quita con agua y sin frotar. Eso si, el color es muy bonito.












Ahora voy a lo que todas queréis ver, ¡mis compras de sephora!

 Estas dos sombras de marca Sephora estaban a 3€ cada una, la morada es Amethyst Fairy y la Perla es Diamonds are forever, ambas tienes una pigmentación que me impresionó y se que les voy a dar uso, son tan bonitas que me enamoraron a primera vista.




















Y por ultimo de todo(antes de la muestra) la paleta que llamo a mis ojos desde el expositor de las rebajas, la Natural Face de Too Faced y por 25€! Así que toda una ganga, me encanta y tengo muchas ganas de probarla. Dos productos en polvo y el resto en crema, creo que todo me va a ir bien de tono.






Otra vez traje la muestra de la HD foundation de MUFE, pero esta vez me han dado una muestra llenisima, esta me da para varias veces, así si jope, así si. Y me apuntaron el tono, a ver si esta es la que me va bien, este es el 118.











Y nada potigirls, que esto es todo lo que me compré, para saber adelantos siempre podéis seguirme por instagram (@arisaortega) que así suelo ir publicando las cositas que me voy comprando.
Un besito, y nos vemos de nuevo la semana que viene, aquí en la poticueva!

4 comentarios:

  1. Que compras!!!! Espero que las disfrutes....lo que más me ha llamado la atención es la crema de rostro de Yves Rocher y la muestra de la base de MUFE.....ya nos contarás que tal todo!!
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. La crema aun no la he podido probar! Pero la base si, y no me ha gustado por ahora, menos mal que es una muestra y no me la he comprado con lo que cuesta! Habrá que seguir probandola.
      Un beso, Arisa.

      Eliminar
    3. La crema aun no la he podido probar! Pero la base si, y no me ha gustado por ahora, menos mal que es una muestra y no me la he comprado con lo que cuesta! Habrá que seguir probandola.
      Un beso, Arisa.

      Eliminar