miércoles, 22 de julio de 2015

¡Premio recibido! @lovemayself (instagram)

Hola potigirls, hace una semana o algo mas se publico la ganadora del sorteo de instagram de la preciosa @lovemayself (cuenta de instagram) y quien iba a pensar que era yo! Una alegría enorme, así que bueno, os traigo esta entrada extra y os enseño las cositas rápidamente, sin reseñas ni nada. Así como resumen os digo que lo único que no me da mas a primera impresión son las sombras, pero hasta que no las pruebe en el ojo y trabajadas con prebase no puedo dar una opinión. Por lo demás he de decir que ha sido un sorteazo y le voy a dar uso a todo!








Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os guste lo que me ha llegado porque yo estoy encantada!
Un besito, y nos vemos el domingo en la poticueva!
Arisa.

3 comentarios:

  1. Felicidades!! que bonito es todo!!

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Es todo genial! Una alegria!
    Un beso,
    Arisa.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena :) que suerte la tuya... por mucho que participe nunca me toca nada... :( pero participando es como se puede ganar algo algún día xD
    Un beso guapa
    el_mundo_de_mirukinha

    ResponderEliminar