viernes, 31 de julio de 2015

Productos terminados volumen 2

Hola potigirls! Bueno, pues ya es fin de mes y os traigo una ronda de productos terminador, la mayoría los terminé en la primera semana y me plantee subirlo antes, pero por suerte el resto del mes no acabé mucho mas, sino, habría sido una entrada bastante larga. Pero bueno, comencemos!

Mascarilla Bali Botanica de Avon, si no hubiese sido una edición, repetiría, me gustaba mucho como me dejaba la piel.















Colorete Blush Exclusif de Bourjois, y he de decir que me gustó mucho, aunque no pagaría por el, yo lo conseguí con un intercambio potinguil.









Lápiz de labios de vete tu a saber la marca, aunque aun sabiendo la marca no repetiría, su tipo de madera se astilla y no me gusta que pase eso. Prefiero gastar por un producto retráctil aunque se que llevan menos cantidad.








Avon supershock gel liner, una pasada, super cremoso, y aguanta lo que le eches, me encanta, aunque de un tiempo hacia aquí no estoy comprando nada de avon, así que no volveré a comprarlo, aunque si no me quedase otro remedio lo haría. No es de madera, sino de este plástico que se taja muy bien.






Keep calm and shop, de Rimmel London, es el segundo que gasto, aunque de esta vez no voy a repetir, ya que tengo el resto de la misma gama, y en verano mis labios no piden tanta hidratación, así que en el caso de que repita lo haría con la llegada del invierno.












Gel limpiador para pieles grasas de Lutsine, y en cuanto acabe otros que tengo repetiré, me limpia muy bien la piel y la deja tersa y suave, tengo la sensación de que usando este gel se me ha ido mejorando la aparición de granitos internos.








Muestras! Nada que decir aparte de Alien, que me encanta y cada vez que compro una revista y viese una muestra de este aroma me vuelvo loca para usarla, y se que acabaré picando  y la compraré.








Toallitas desmaquillantes de Deliplus, no me gustan, nada de nada, pero son las que mas facilmente puedo comprar, aunque siempre que puedo ir al minymas me compro varios paquetes de las que venden allí que me encantan.








Tiras para los puntos negros de Essence, van bien, pero solo vienen 3 y para su precio me compro de otra marca que vale lo mismo, me van igual de bien y vienen mas.














Sales de baño de leche de cabra, darse un baño con ellas era maravilloso el olor a naturaleza y luego te deja la piel tan relajada, me encanta! Repetiría sin duda, ya las estoy buscando, si conocéis alguna tienda que las venda por favor decídmelo! Me las regalaron y no se de donde son.













Un quita esmalte de deliplus, y ya esta, no tengo opinión, despinta bien y ya, no se que se puede decir de un quita esmalte.













Keenwell liner, seco sequisimo y sin apenas uso, desde el primer día pigmentaba poco y así se quedo, hasta que me cansé y ahora lo tiré.










Pretty Fabulous, de Avon, una colonia super dulce y fresquita, pero solo para aquellas chicas que les encanten las colonias empalagosas, yo solo digo que me encanta!









Brocha nº 13 de UBU, ya conté en instagram lo que me paso con ella, pero se ve bien, el pelo rosa se ha ido desvaneciendo, resulta que solo es tinte comprimido, y ha ido destiñendo y perdiendo "pelo" hasta quedarse así y teñirme el maquillaje de rosa cada vez que la usaba. DINERO TIRADO.






Rose Inocent de Yves Rocher, acabado, rebañado y con ganas de mas.














Algodones para todos! Este mes acabé estos dos de diferentes marcas, por un lado Centra Line *Ver productos terminados Vol 1* y por otro los de Iseres, me sigo quedando con Centra Line, son los que mas me gustan.
















Y bueno, por suerte o por desgracia, no he gastado nada mas este mes. He empezado a hacer un listado a ver cuanto dinero invertido en maquillaje he aprovechado, como no se todos los precios es complicado acertar pero bueno, cada mes veréis a final de los productos terminados el dinero amortizado.
Cantidad amortizada: 15'94€

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me gustan mucho este tipo de posts, así que el tuyo me ha encantado ^^
    Un saludo,
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te haya gustado! Cada mes subo un productos terminados, aunque si veo que hay muchos productos terminados lo adelanto!
      Un besito,
      Arisa

      Eliminar