domingo, 12 de julio de 2015

Review: ISDIN Everclean

Hola potigirls!

Bueno, se que no os interesará mucho, pero suelo programar las entradas los viernes, y así no me preocupo por no llegar a tiempo a subirlas, ahora mismo es sábado a las diez menos veinte, he estado ingresada desde el jueves y no he podido escribir. Por fin estoy mejor y llego a tiempo para subiros la entrada aunque no es la que esperaba.




Os traigo la reseña de este limpiador facial, que sirve para hacer una limpieza "profunda" de la piel, supuestamente de uso una o dos veces a la semana, una vez cada quince días si tienes piel sensible. Aunque yo soy tan bruta que lo uso todos los días desde que lo tengo, bueno, todos los días salvo cuando estoy fuera, o enferma, etc... Pero bueno, las rachas en las que no lo  he utilizado me han salido comedones (granitos/puntos) y granos internos que duelen solo de verlos.

Noto resultado, la piel mucho mas radiante y limpia, lo he utilizado con el gel, el limpiador y las cremas de la misma linea de la marca, y aun así solo me gusta el aparatito, y ahora lo uso con mi exfoliante habitual que es muy suave. Aunque cada domingo utilizo un exfoliante mas fuerte para hacer una limpieza aun mas profunda.

En conclusión, ha sido dinero bien gastado. Lo podéis adquirir en farmacias. Y su precio es sobre 20€! Para probar este tipo de herramientas de cuidado facial es un precio mas que asequible comparado con otros como Claricsonic, yo creo que es igual que la nexa, pero no la  tengo así que no puedo comparar.

Lamento que la entrada sea cortita pero me encuentro pachuchilla y no tengo ganas de escribir mucho.
Hasta la semana que viene potigirls!

3 comentarios:

  1. No sabia que esta marca tenia este cepillo, tiene muy buena pinta y super económico, encima con la confianza de comprarlo en farmacias.

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo tiene y lo recomiendo al 100%, encima lo puedes comprar en pack con el gel o el limpiador, y así sale mucho mejor de precio!
      Muchas gracias, ya me encuentro mucho mejor! Aunque pase una semana horrible, pero ahora ya la segunda semana de lujo!
      Un beso,
      Arisa.

      Eliminar
  2. Por cierto, y lo más importante! espero que te encuentres ya mejor.
    Besis!!!

    ResponderEliminar