domingo, 26 de julio de 2015

Tag: Conóceme mejor

Hola potigirls! Hoy os traigo un tag para que sepáis un poquito mas de mi.

Cómo te llamas?: Tengo dos nombres pero los junto y formo Arisa.
Edad?: 17, casi casi 18
Color de ojos: Verdes con el centro un poquito de color miel, pero según el día y la luz me tornan mas grisáceos  o mas verdes
Dónde vives?:Al norte, al norte
Color preferido: Morado en todas sus tonalidades.
Cosmético preferido: Labiales!
Producto de maquillaje preferido: Labiales rojos, y ya, da igual la marca
Gloss o barra de labios?: Depende de la situación y el lugar, pero por comodidad en invierno barra y en verano gloss
Perfume o colonia?: Colonia, así cuando se va el olor me puedo poner otra diferente.
Cómo sueles llevar el pelo?: Suelto, aunque si hace mucho calor lo intento recoger un poco
Lo más imprescindible que llevas en tu bolso: Documentación, móvil, medicamentos
Lo más imprescindible que llevas en el neceser: Labial
Color de pelo: Castaño chocolate teñido.
No puedes salir de casa sin: Móvil y documentación.
Eres "adicta" a algo?: A leer, al maquillaje...
Olores que mas te gustan: Rosas, lavanda.
Qué no soportas?: Muchas cosas, no podría decir una sola.
Qué producto te ha decepcionado?: Uff, solo uno? pues diré las pestañas postizas de Flormar, en fotografía son antiestéticas.
Qué producto te ha sorprendido?: La linea Normaderm de Vichy
Tienes algún apodo?: Arisa
Que es lo que no puede faltar nunca en tu maleta?:  maquillaje y unos buenos tacones
La serie más reciente a la que te has enganchado: Vis a vis, pero no suelo ver la televisión
Un capricho cumplido: estudiar caracterización, pero va en proceso aun
Mi prenda favorita del otoño : boinas
Ultima vez que usaste sombra: Me maquillo todos los días aun si no salgo de casa, por si viene alguna visita.
¿Tienes tus uñas pintadas ahora mismo?: Sí, de rojo y gris metalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario