miércoles, 12 de agosto de 2015

Birchbox Agosto

Hola potigirls!
Bueno, esta cajita iba a ser la que me hiciese decidir si sigo adelante o me paro ya, y bueno, os adelanto que aunque no me haya encantado al 100% por a darle un mes mas porque me ha gustado.

Trae seis "productos", los cuales son todos minitallas este mes, pero vienen cargaditas de buenas cosas.
 Aquí podéis ver todo lo que venia en la cajita, posteriormente os digo lo que es cada cosa.
 Balm desert Bronzer de The Blam, como veis es micro mini, lo voy a usar de sombra de ojos, lo he swatcheado y con mi tono de piel no quedaba bien así que mejor como sombra, por lo demás el packaging es amor en estado puro, esta imantado y me encanta.
Su precio de venta en tamaño original es de 25€.

 Genomask de Genové Dermatologics, se supone que aporta hidratación y una gran luminosidad, no se cuando la probaré, pero tiene bastante buena pinta, es de las que se despegan como un papel, así que espero que vaya bien, y aun aportando hidratación no me engrase la piel.
Precio tamaño original: 12'90€.
 Gel de aloe vera de Unani, es una crema de aloe vera, me gusta mucho la hidratación que da el aloe, así que esta crema la guardaré para algún viaje, como hago con todas las minitallas, porque llevar botes grandes es muy cansado.
Precio tamaño original: 15€.
 Gel de fijación para rizos de Curl Keeper, me gusta, porque ya lo conocía, y el formato es ideal para llevar de viaje y no tener que llevar y traer un bote grande, sino que llevo esto y cuando vaya a volver estará ya acabado así que lo tiro y no tengo que andar pendiente de guardar botes de vuelta.
Precio tamaño original: 19'50€.











Exfoliating cream "Le gommage visage" de Huygens, rezaba y rezaba porque no me llegare este producto odioso, no me gusta nada este tipo de productos porque siento mi cara rarísima, y además, ya tenia uno de este tipo, pero este tiende un aspecto diferente así que le daré una oportunidad aunque me haya disgustado.
Precio tamaño original: 19'90€.
Spray acelerados del bronceado con efecto seco de URESIM, antes de nada voy a decir algo gracioso: tengo el bote grande de 300ml en casa. No me gusta, pero es muy buen producto, me explico, no me gusta ponerme morena, con lo cual no lo uso, pero si que es verdad que a mi madre le encanta y le ha hecho mucha ilusión ya que ahora tiene un botecito para llevárselo de viaje. Por lo que ha sido un buen producto.
Precio tamaño venta: 14'85€.











Y ya está potigirls, la cajita me ha gustado, así que me quedo otro mes mas por ahora, en cuanto a la nota, le pongo un 6 sobre 10, ya que el producto de the balm es muy pequeñito pero me ha gustado, la exfoliating cream baja varios puntos, y bueno, el resto ya véis que a mi personalmente me gusta.
Un besito,
Arisa.

1 comentario:

  1. ¡Hola, Arisa!
    Me encantan estas cajitas y ver lo que traen, pero gente que conozco ha tenido malas experiencias, así que no me fío mucho...
    Lo que más me ha gustado ha sido el producto de The Balm, ¡qué suerte!
    Un saludo,
    Chin~

    ResponderEliminar