miércoles, 5 de agosto de 2015

Look: Red eyeliner

Hola potigirls! Como os comenté por instagram hoy os traigo un look de un delineado rojo tierra, que me encanta, y es muy fácil de hacer. Hoy si os pongo el listado de productos y sombras utilizadas en el vídeo.
Productos:
  • ROSTRO
    • ISDIN Oil free skin Everclean Ultra mattifying gel cream
    • Essence fixing compact powder 
    •  Colorete que no tiene marca, color borgoña amarronado
  • OJOS
    • Urban Decay Naked Basics 1
      • Venus (no la mencioné, pero la apliqué en el arco de la ceja)
      • Naked 2
      • Faint
      • Crave
    • AVON sombra en crema dorada
    • Essence colección Tribal summer  pigmento 01 NA-ROCK
    • Máscara de pestañas Oro Fluido
    • Essence I <3 STAGE eyeshadow base
    • Essence Make me brow 02 browny brows
  • LABIOS
    • Oriflame Color mania balm Berry Punch
    • MISS Shine Long lasting star 08
    • Colorete que no tiene marca, color borgoña amarronado
Espero que os guste! Aquí alguna fotito y luego el vídeo. Dejadme comentarios porfi!




4 comentarios:

  1. Hola ^^
    Me ha gustado mucho el post y también el video, creo que te explicas muy bien. Yo en vez de agua micelar utilizo el Mixing Solution de KIKO, que es un producto especialmente indicado para convertir pigmentos, te lo recomiendo mucho. También decirte que yo también he llevado delineados en rojo, pero en vez de sombras/pigmentos he usado labiales líquidos mate, a mi parecer quedan mejor.
    Sigue así.
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me gustaría saber que te parece la nueva apariencia del blog!
      Yo tengo que usar agua micelar porque los productos de kiko me provocan una reacción alergica que me deja bastante fastidiada, todos sus productos en general, incluso lacas de uñas, por lo que prefiero evitar la marca, aunque muchas cosas nuevas voy a swatchearlas y ver si por fin un producto no me deja la zona roja inflamada y con picores. Pero no hay manera.
      Yo he probado tambien con labiales liquidos, pero a mi gusto, quedan muy duros para mis maquillajes de diario, como es este delineado con pigmento, aunque para un maquillaje de noche, o de fiesta, me gusta utilizarlos tambien, a mi me gusta mucho como quedan con pigmentos.
      Muchas gracias por el apoyo y comentar en mis entradas, un besito,
      Arisa.

      Eliminar
  2. Hola ��
    Me encantó esta entrada del blog al igual que las otras ����
    He de confesar que con tantos blogs que veo me está entrando las ganas de empezar con uno ��
    En respuesta a tu comentario, (aunque se que no estaba dirigida a mi, me permito opinar ��) la nueva apariencia de tu blog es muy personal, muy tu estilo ��
    Mi duda es; que con esos pigmentos y teniendo la piel como la tuya mixta-grasa, no te hace muchos pliegues y demás?
    Sigue asi de bien guapa tanto aqui como en tus otras redes sociales ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Justo os pregunto en la próxima entrada sobre la apriencia del blog, si os gusta, la veis practica y esas cositas. Anímate! Yo llevo ya varios intentos tanto de youtube como de blog, pero siempre acaba pasando algo y borro todo, esta vez lo estoy tomando con calma, y ya estoy mirando una cámara nueva para traer una calidad mejor.
      Ahora, respondiendo a tu duda, mi piel es mixta tirando a grasa en la zona T, y mis parpados no son muy grasos, a diferencia de mi piel, es decir, las partes mas normales de mi rostro serían parpados, ojera (culpa de mi insomnio) y luego el triangulo que hace la nariz con las comisuras de los labios y la barbilla, siendo por así decirlo, la parte que se suele ver mas amarilla en mis fotos, es por culpa de la alergia. Mientras que mejillas, frente, y la nariz (salvo las aletitas) son las zonas mas grasas. Por ello, espero haberme explicado bien, al utilizar una prebase no me hace pliegues y me aguanta perfectamente todo el día. No me gusta usar delineadores liquidos porque siento que no tengo el control al 100% mientras que con un pigmento o una sombra puedo corregir los fallos difuminandolo y empezando de nuevo encima.
      Un besito,
      Arisa.

      Eliminar