domingo, 9 de agosto de 2015

Mis favoritos verano 2015!

Hola potigirls! Antes de nada quiero que me dejéis en los comentarios si os gusta la nueva apariencia del blog y si necesitáis una entrada explicando como se puede seguir al blog, ya que ahora el botón no lo puedo poner. Bueno, esta entrada es un poco random, porque no solo enseño maquillaje, sino que también hay un aperitivo, algún complemento, zapatos y bueno, ya veréis. Os voy a nombrar las cosas y decir que me gusta del producto, y luego en el vídeo enseño las cosas así por encima haciendo la tontería.

  • Gafas Polarizadas de Loring (marca de farmacia), olé, olé y olé! Me encantan, el polarizado hace que el cristal torne a morado azulado y es precioso, la montura es translúcida, lo que hace que pegue con todo y un efecto que me encanta. Su precio es de 22€ y mas contenta no puedo estar.
  • Sandalias de charol con plataforma de goma, son de La Oveja Negra Shop  https://www.facebook.com/laovejanegrashopaviles?fref=ts y me valieron 15€! Son muy cómodas y pegan con casi todo, las he puesto con faldas, vestidos, pantalones largos de tiro alto, depende de como las combines consigues un look mas arreglado o algo desenfadado ideal para salir con los amigos.
  • Sacando ya algo de maquillaje, yo redescubro mi Naked Basics! Como sabéis estoy intentando acabarla, y ahora, al usarla todos los días estoy viendo la gran versatilidad que tiene y los diferentes looks y estilos que puedo conseguir con ella. Es mi imprescindible del verano! Su precio es de 24€.
  • Mi pobre y gastadito iluminador de la colección Cinderella de Essence, un lado está casi casi tocando pan, no se que voy a hacer cuando se me acabe! Es casi imposible de conseguir ya, pero su precio ronda los 4€.
  • Os saco este lip balm que hidrata mucho y tiene  algo de color, es de Oriflame y lo utilizo siempre antes de maquillarme los labios, para que aquellos labiales que ponga encima no me resequen los labios. Lo que si, no tengo ni idea del precio, ya que fue un regalo.
  • Make me brow de Essence, supuesto clon del fijador de cejas de Benefit, yo no lo he probado, pero este me encanta! Me aguanta todo el día y no deja mis cejas apelmazadas, les da el toque de color que me gusta y yo encantada porque solo valga 4€.
  • Seguimos con Essence y os voy a enseñar esta máscara que está descatalogada, pero la han puesto de regalo en la revista Bravo! ¿Será que la vuelvan a relanzar? No lo se, lo que si se es que deja unas pestañas de infarto! El envase es gracioso porque es como si fuese un bote de crema. Y bueno, valía 4€, aunque con la revista sale por solo 1'95€.
  • Este colorete no tiene nombre, pero es mi colorete, bronceador, y todo lo que uso en el rostro en este verano, da un color a las mejillas pre-cio-so, el resultado en un look jugoso, luminoso y con aspecto de haber tomado un poco el sol.
  • Ahora voy a pasar a Essence de nuevo, y enseño mi "delineador", bueno, mas bien el pigmento que uso como delineador, es de la colección Tribal Summer y el tono es 01 NA-ROCK. Un rojo tierra que hace destacar los ojos verdes. Precio outlet 0'99€.
  • Mi labial del momento he dudado en cual elegir, pero me he decantado por el "nude" que me esta dando la vida estos días de verano, es de la marca Miss Shine y el tono es 08, me parece un nude subido muy bonito, y bueno, para no llevar el maquillaje muy cargado es ideal. 5€ en la tienda Birchbox.
  • Mi colonia! Es de Springfield, y es la edición limitada de este verano, Tropical Emotions, había diferentes colores de envase pero era la misma, yo me cogí el envase rosa porque es el que mas me gustó, pero como el olor era el mismo pues me daba un poco igual. Es afrutada y muy fresca, no apta para quienes les gusten los aromas fuertes como a mi, es suave, yo la tengo mas para diario, pero me gustaría que empalagase un poco mas. Precio 9'99€ en tienda Springfield.
  • Para las uñas estoy usando la base antiestrias de Unglax y encima este pinta uñas rojo anaranjado precioso, que en lo que llevamos de verano va por la mitad, ahora no me estoy pintando las uñas porque aunque las tenia largas y bonitas, hubo un incidente y se me rompieron varias, así que las he cortado todas.
  • Para el pelo y diferentes peinados tengo esta cinta de cuero, la cual utilizo mucho para hacerme recogidos, ya que la entremezclo con mi pelo y sujeto el pelo con horquillas de forma que la cinta quede en la frente o entre el pelo, depende del estilo que quiera llevar.
  • Como colgante he rescatado esta preciosa cruz  de Police, que no es apta para quien le moleste llevar algo pesado al cuello, a mi me gusta mucho porque fue un regalo que me hicieron hace un tiempo y yo no me esperaba, pesa bastante, es de muy buena calidad, y la caja en la que venia presentada es de cuero, una preciosidad. No se su precio, pero seguramente fue algo cara.
  • Mis aperitivos del momento son estas imitaciones de Pringles, pero de la marca Crik Crok, las probé hace unos días y se han vuelto mas indispensables, yo soy una fanática de las pringles y se que no es lo mismo, pero es que estas cada bote vale 1€ y trae 100g, cuando las pringles traen un poco mas y valen el doble. Además, me gusta mas el sabor de estas, así que nuevas patatas para mi!
  • Este es un gran gran favorito e imprescindible, se trata de Aebook (lo bauticé así en su día) y es mi ebook, es de la marca Booken, se compra en tiendas Game. En invierno apenas tengo tiempo de leer y lo uso poco, además siempre sale alguna oferta en libros y las aprovecho para leer en papel, pero en verano el sudor y todo maltrata las hojas del libro mientras lees y eso no me gusta, tener la sensación de estar manchando el libro, así que leer en ebook es mi gran pasión. y para las cotillas, actualmente estoy leyendo (lo empecé ayer) Una vida juntos de Nora Roberts. ¿Os gustaría que una vez al mes os haga un post con los libros que me he leído ese mes y una pequeña opinión?
  • Y por ultimo, un favorito que fue hace tiempo y ahora lo he vuelto a jugar y me he vuelto a enganchar a el sin remedio, es el Rage, Anarchy edition, para ps3, soy una viciada.
Y bueno chicas, aquí os dejo conmigo haciendo tonterías mientras os enseño lo que os he contado.

Un besito,
Arisa.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho el post, yo tengo pensado hacer uno igual pero para finales de año.
    ¡Un beso!
    Chin~

    ResponderEliminar