domingo, 30 de agosto de 2015

My lipstick collection 02

Hola potigirls, tras la "entrada" del miércoles se me ha ido un poco el bajon, así que os traigo quince labiales mas de mi colección, ya he dejado de clasificarlos, por ello no vienen por colores, aun así espero que os gusten, dejadme por los comentarios cual o cuales son vuestros favoritos de estos quince!














No os asusteis si me habéis visto muy amarilla en alguna foto, cuando estoy de la alergia me quedo bastante amarillita en las vias respiratorias. Y a veces ni el maquillaje lo corrije. Ninguna foto está editada, es en función de la luz cuando se me ve mas blanca o mas amarilla.
Quiero agradecer a Chin , una blogera muy chula, haber comentado en la entrada del miércoles y animarme un poco, gracias por estar atenta a todas mis entradas.
Un besito,
Arisa.

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Arisa!
    Primero agradecerte que me hayas mencionado en el post ^^ y segundo decirte que me ha gustado mucho la entrada (los labiales son mi perdición). Casualmente a mí también me gustan mucho los colores especiales (no me gusta nada eso de llamarlos "raros"), y tengo el The Day Before Jury de Flormar y el Felony de MakeUp Revolution. En cuanto a labiales negros, he probado unos cuantos y al final el mejor para mí es el de KIKO, pero sé que como a ti los productos de esa marca no te vienen bien pues...
    Un beso,
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales tambien son mi perdición, no me importa salir sin maquillar pero siempre llevo un labial puesto!
      Los colores especiales son el nuevo futuro del maquillaje, ¡Tengo unas ganas de que lleguen los de KVD!
      Yo labiales negros he tenido dos, y uno lo acabe del todo rebañadito y to jijiji pero la verdad es que este me costó 1'99€ y me da muy buen resultado, ni se me desparrama ni nada (no me gusta usar perfilador, siento que pierde potencial).
      Un besito,
      Arisa.

      Eliminar