domingo, 23 de agosto de 2015

My lipstick collection 01

Hola portigirls! Hoy os traigo la primera entrada de mi colección de labiales, a partir de hoy cada domingo vendrá una gama cromática hasta que acabe con todas mis barras labiales, de tamaño común, mas adelante enseñaré el resto (las largas, glosses, etc...). Bueno, dicho esto, os dejo con los labiales, todos mencionados en foto con swatches y tal.

















Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os hayan  gustado mis labiales, el miércoles tendréis otra entrada y el domingo vuelvo con mas labiales!

2 comentarios:

  1. Mi favorito ha sido el primero. Si te gustan los labiales nudes te recomiendo el Bare It All de Wet & Wild y el 02 de los Rouge Edition de Bourjois, son mis favoritos de estos tonos.
    Un saludo,
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vintage Nude sin duda es precioso, pero yo no soy de nudes ni de marrones, los unicos que uso son los mas potentes. El resto son mas para dar un acabado mas claro a otro labial, o porque le gustan a mi madre. Estoy en busca de algún rojo de W&W pero no se cual escoger!
      Un besito,
      Arisa.

      Eliminar