lunes, 31 de agosto de 2015

Productos terminados Vol. 3


 Hola potigirls! Un nuevo volumen de productos terminados y yo tan contenta. Como sabéis las fotos las hago según los termino para no acumularlo todo.

 Fixing Compact powder de Essence, la verdad es que por 3'5€ me encantan, son baratos y van bien, solo les veo un fallo, blanquean, por suerte yo ya soy muy blanca y las bases a veces me quedan oscuras, y con esto me quedan mejor.

 Jumbo dorado, inacabado pero ya se astilla y no me mola que pase eso.
 Muestra de desodorante de Somatoline Cosmetics, pichi picha, lo llevaba en el neceser para irme de viaje, pero no me dio mas.
 Un quitaesmalte, y ya, como todo.
 Toallitas desmaquillantes, de marca día (Bonté) y de mercadona, ninguna de las dos me da mas, pero si tengo que elegir me quedo con las del día.
 Muestras muestras, de colonia en este caso, ninguna me ha gustado.
 BB cream de mercadona, me gusta mucho, pero no repetiré, tengo otras que gastar.
 Brocha colorete de Margaret Astor, muy bonito, un rosa con algo de brillo sin ser purpurina.
 Mascara de pestañas de hace bastante tiempo, era de Maybelline, y se secó porque no me gustaba, y nunca salió del cajón.
 Pigmento de Keenwell, blanco irisado precioso, si lo encuentro lo compraré de nuevo, era muy muy bonito.
 Pigmento de Rimmel London, un azul bastante bonito pero no repetiría.
 Solución para lentillas, barata y buena si tu lágrima es grasa, limpia muy bien la suciedad de las lentillas, y en mi caso, la lentilla "especial" la trata con delicadeza y no provoca que se acumule suciedad en las tres estrías que tiene para colocarse bien en el ojo.
 Los algodones que siempre os digo que adoro, acabé solo un paquete, pero en septiembre caerán varios ya que está en las ultimas el que tengo abierto.
 Mascarilla que me envió +Mitocadoryyo _Cristina MG  y que he probado y ha sido amor instantáneo, he notado la piel cambiaba después de utilizarla, sin duda la compraré si encuentro donde adquirirla ¿Sabéis de donde es?
 Desodorante de Sanex, con mineral de alumbre, yo tengo un problema y tengo que usarlos con mineral de alumbre y este es el que mas me gusta, me gusta el formato roll on, lo veo mas sano que el spray.


 Ahora la joya de los productos terminados, este labial que sí, veis bien, apenas está usado, creo que tiene unos 2-3 usos, pero era de mi madre y tiene muchos muchísimos años y ya huele a rancio, lo vi el otro día haciendo recuento de labiales y al abrirlo me llegó el olor a plastilina podrida así que a la basura de cabeza.






 Y nada mas, ahora os digo el dinero aprovechado en maquillaje, si no sabéis de que va esto, ir a productos terminados 2.
Cantidad amortizada: 14'45€
Un besito,
Arisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario