miércoles, 26 de agosto de 2015

Random, charla mientras me maquillo!


5 comentarios:

  1. ¡Hola, Arisa!
    Lo primero decirte que me ha gustado mucho el vídeo, he aguantado hasta el final eh xD y para nada se me ha hecho aburrido, ¡al revés! Como ya sabes, te sigo por Instagram, así que sé de lo que hablas. En mi opinión, la chica en más de una ocasión se pasó, vamos, yo lo digo por lo que pude leer. Pero como has dicho que ya está solucionado, estupendo.
    Respecto a lo que dices de los sorteos "amañados", yo participo en sorteos (pocos, porque solo participo en los que de verdad me interesan, pero participo) y jamás he visto ninguno amañado... O a lo mejor es que no me quiero dar cuenta.
    Poco más que decirte, espero que hagas más vídeos así y que te animes, un beso.
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que llevo unos días bastante fastidiaduca y no tengo ganas de nada, y claro, mucho menos de explicar un maquillaje o ponerme a escribir un post y que se vea que yo no estoy bien. Encima me toco tambien el tema de la ganadora del sorteo... Apf, yo si he visto sorteos amañados y no digo nada. La verdad es que no se si haré muchos mas así, aunque quizá los días que no tengo ganas de subir post y no tenga preparado nada suba alguno mas.
      Gracias por tu interés pro mi blog.
      Un besito,
      Arisa

      Eliminar
    2. Hola :)
      He visto el vídeo y aunque personalmente no te conozca sé cuando alguien estaba mal (como era tu caso).
      Espero que estés más anima y mejor ya. Me pareciste una persona muy sincera y muy maja.
      Respecto al tema de tu sorteo hay mucha gente asi de desconfiada y maleducada (bien pudo hablarte de otro modo y por privado y no tal y como lo hizo...).
      Lo otro que también me chocó bastante es lo de los sorteos amañados y deja que pensar. Yo solo participo si me invitan o si me gusta mucho.
      Un saludo muy grande preciosa y mucho ánimo.
      Mirian (el_mundo_de_mirukinha)

      Eliminar
    3. Ya me siento mejor, estoy mas animada y como podrías ver por instagram me fui unos días a casa de mi chico para animarme y cambiar de aires, deje un poco abandonado instagram y las entradas las deje programadas para no tener preocupaciones.
      Dentro de lo que cabe que lo hiciese en público fue lo que mas me molestó, se que tardé un poco en enviarlo, pero es que estaba al límite y no tenía tiempo, cada vez que voy a clase es una hora y media para ir y una hora y media para venir...
      Yo suelo participar si viene algo que me gusta o es una marca que me cuesta conseguir (como el que estoy participando ahora que trae varias cosas de Dior), o que sencillamente es algo muy caro y eso.
      Un besito,
      Arisa.

      Eliminar
    4. Me alegro mucho Arisa :)
      No te dejes influenciar tanto por lo que pasa porque no será ni la primera ni la última chic@ que aparecerá así en tu vida.
      Enseña dientes que eso es lo que les jode :)
      Un beso guapa

      Eliminar