miércoles, 19 de agosto de 2015

Review brochas Zoeva y manta-cinturón

Hola potigirls!, este post iba a ser combinado con un look primera impresión de las brochas, pero a la mitad del vídeo se desenfocó y... no volvió a enfocar. Pero bueno, os enseño las brochas y os haré una pequeña reseña de como las uso y si me gustan o no. Aunque os adelanto que me encantan todas, aunque una no acaba de darme del todo tilín.

Comencemos por brochas, os las voy a ir enseñando y luego habrá un vídeo donde se puede ver la soltura que tienen al pasarles el dedo.

Así se ve el clutch que contiene dentro las brochas, este es el set Vegan para rostro, son de pelo sintético. Y su precio es de 60€, las he adquirido en https://www.maquillalia.com/ El enlace directo a las brochas es: http://www.maquillalia.com/zoeva-vegan-face-brochas-rostro-neceser-pequeo-clutch-p-11877.html





Aquí se ven las 6 brochas juntas, tres de ellas traen un protector de plástico rígido y todas ellas un plástico normal para cubrirlas.










Esta es la 142 Concealer buffer, la utilizo pues para corrector, como su nombre indica, es muy suave, no deja rayitas al aplicar el producto, y se lava muy bien, no ha perdido pelo, cosa que me ha encantando y tampoco a perdido tinte. Me gusta mucho.







 La 128 Cream Cheek, es la que menos me entusiasma, es suave, difumina el colorete de cine, me gusta mucho a  la hora de usar coloretes en crema o algunos muy pigmentados estilo Flamingo de Sleek, pero con cuidado, porque si no le coges el truco acabas con una linea rosa potente (o del color del colorete que hayas usado).

 Esta brocha me la he aprendido de memoria y es un imprescindible en mi manta de brochas, es la 104 Buffer, la de base de maquillaje, no deja cortes, me permite aplicar cobertura extra toques donde lo necesite. Lo gracioso es que tenía una base que no conseguía que me quedará bien y la he probado con esta brocha y son el combo perfecto. No especifico porque os hablaré de ella en un futuro.
 La 102 Silk finish, ¿veis en instagram que he encontrado el combo perfecto de productos+brochas en mis mejillas? Pues esta brocha la utilizo para contornearme el rostro o aplicarme un colorete bronceado, el resultado es tan bonito, pero tan bonito... De verdad, me he enamorado de esta brocha junto con la 104 y 110, son mis tres favoritas del set.
 Siguiente, esta es 106 Powder, y como bien dice también, es para polvos, la utilizo para sellar el rostro porque es muuuuy suelta, así que el resultado no es nada acartonado y bueno, si, se nota que voy maquillada (debido a la cobertura que utilizo y que la gente sabe que tengo la nariz pecosa),  pero no parezco un polvo andante.
Ultima, 110 Face Shape, se supone que por su nombre es de contorno, pero yo la veo perfecta para el iluminador, y ese es el uso que le doy.















He de reconocer que no miré muchas reviews a la hora de elegir este set, cosa que por mi parte fue un error, pero estoy contentísima con el resultado de las brochas, las adoro, son mis nuevas preciosidades. No me arrepiento, ha sido dinero muy bien invertido.

Ahora os enseño la manta-cinturón de brochas, que es de la marca Zoeva, me costó 15€ con el envío, y lo compré de segunda mano a @mitocadoryyo (instagram, id a ver sus trabajos porque es una autentica artista). Os lo enseño vacío y luego con mis brochas (son pocas pero están en proceso de crecimiento).












Y bueno, os dejo aquí la entrada, espero que os haya gustado y os pido que me dejéis vuestras dudas y/u opiniones en los comentarios.
Un besito,
Arisa.

5 comentarios:

  1. Desde luego muy buena inversión! Yo de Zoeva no tengo brochas, solamente pinceles, y te puedo asegurar que son de los mejores que he probado nunca.
    Un saludo,
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo debía elegir entre rostro u ojos, pero necesitaba con urgencia de rostro, así que por ello me decante, ha sido una inversión buenísima, en cuanto pueda me haré con un set de ojos de la misma gama, porque me parecen muy elegantes con el mango negro.
      Un besito,
      Arisa.

      Eliminar
  2. Hola,
    Yo no tengo nada de la marcs Zoeva pero al ver este post... Me creaste ansias xD
    Espero poder empezar a comprar cosas de la marca ya que de tu opinión me fio y sé que será buena elección
    Un beso guapa
    Mirian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me encantan, me estan dando muy buen resultado, la verdad es que es una gran inversión pero yo creo que merece la pena, (y para que mentir, el clutch es de muy buena calidad y mi madre ya lo ha usado de bolso de mano). Mi opinión es sincera y espero que siempre sea así.
      Un besito,
      Arisa.

      Eliminar
    2. Que tu opinión es sincera lo doy por hecho y se nota (por eso no te preocupes).
      Respecto a las brochas, se me van de presupuesto y más esta temporada, asi que tiraré de las low cost mientras mi economía no emerja un poco xD
      Un beso
      el_mundo_de_mirukinha

      Eliminar