domingo, 2 de agosto de 2015

Super Haul: Muchas compras, regalos y demas que he ido acumulando.

Hola potigirls! Bueno, he de deciros que esto ha sido todo lo que he acumulado entre compras, regalos y bueno, rebajas.
Comienzo, y las pondré al azar o como coincida.
Make me brow de Essence, en el tono oscuro, y me encanta, lo adoro, no vivo sin él. He descubierto la panacea de mis cejas, y es este producto, las deja fijas, les da el toque de color que necesito y no quedan rígidas. Por el precio que tiene voy a repetir siempre que el lo vea.




















Pigmento 08 Cop & Copper de Essence. Difícil de fotografiar




 Pigmento 18 Little Mermaid de Essence, azul, con muy poco shimmer, y muy muy bonito, me encanta el color, aunque aun no le he dado uso















 Estáis muy muy cansados de ver este labial por instagram, es el Velvet Depravity de los Salvation Velvet Lacquer de Makeup Revolution, pero es que es genial, vale 4'14€ y se seca rápido, así que eso es un punto a favor, no es pegajoso, aguanta perfectamente salir a tomar algo, pero a mi personalmente (ningún labial me aguanta por mi forma de juntar los labios al comer) no me resiste una comida, pero ya tengo el resto de tonos en la wish list!















 Sombras de Essence de la colección Angel Beats, por 0'99€ y con esa pigmentación se tenían que venir a casita si o si, y ya les he dado un par de looks.

























¿Quien de todas las chicas de instagram adictas al maquillaje no ha caído este mes con la revista Bravo, que traía de regalo esta máscara de pestañas de Essence que está descatalogada y deja unos pestañones de infarto?








 Comenzamos la ronda de Cristian Lay, y no os voy a poner swatches porque no puedo hacerlos ahora y no tengo fotos de los swatches.
Primer tono, este es el teja, y lo enseñe por instagram porque me ha encantado, es de acabado mate.






 Tono ciruela, lo he usado una vez, es un granate amarronado muy bonito, aunque tengo otros parecidos y me arrepiento de haber cogido este y no otro.

 Tono fucsia, este aun no lo he usado, ni lo he probado, el tono en la barra no me llama, pensé que sería mas vivo, igual lo pruebo para ver si me emociona mas en el labio.





 Perfilados naranjita claro, para usar con los labiales naranjas que tengo. De la misma linea de perfiladores, volví a coger el tono rojo, que es mi perfilador rojo por excelencia, le va bien a cualquier labial rojo, ya sea anaranjado o mas potente, pero no hice foto porque dentro de nada acabaré uno que ya tenía.





Perfilador marrón, me viene bien porque los marrones que tengo son cálidos, y este es un marrón frío, y con los labiales teja va muy bien











Y creo que hasta aquí mis ultimas compras, se que la entrada debería haber estado subida antes pero es que estos días son ajetreados, y os quiero subir algún look mas, aun siendo complicado para mi, porque grabo 15 minutos y edito 3 horas...
Un besito y hasta la próxima!
Arisa.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! La revista Bravo la compró mi hermana, y no me deja la máscara que traía de regalo :'(
    Respecto a los Lip Lacque de MUR, yo los tengo todos, y personalmente me parecen una auténtica pasada, pero como tú bien dices no aguantan el comer, a mí se me empieza a desmigajar por la mucosa, pero por lo demás y el precio que tienen, genial.
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La máscara de pestañas a mi personalmente, me deja unas pestañas de infarto, así que comprendo que no te la quiera dejar!
      Los Velvet lacquer de MUR a mi no se me desmigajan, yo es que tengo la mania de al comer cerrar los labios sobre el cubierto, por lo que el producto se pega al cubierto y me queda esa zona sin color, nada que un poco de cuidado y evitar pegar los labios evite, si la comida no es grasienta (frituras y ese tipo de cosas...) aguantan, pero con cuidado.
      Gracias por estar tan activa en mi blog! Un placer tenerte por aquí.
      Un saludo,
      Arisa.

      Eliminar