domingo, 16 de agosto de 2015

Tag: Conóceme un poquito mas

11 cosas sobre mi.

1. Soy muy organizada aunque muchas veces parece que no, yo se cuando alguien mueve algo mio, porque siempre se donde tengo todo.
2. Me gusta muchísimo mas la verdura que la carne, pero teniendo una enfermedad renal no es posible dejar de comer carne.
3. Repetí 4º de ESO hace 2 años por faltar los ultimos tres meses de clase por problemas médicos, este año hago una doble formación para recuperar el año perdido.
4. Cuando tengo una noche muy mala y el insomnio puede conmigo soy capaz de leerme un libro entero de principio a fin, y me sobra tiempo para empezar y terminar otro, pero tras acabarme el primero me fuerzo a dormir porque no puedo dormir tan poco.
5. Adoro que me saquen sangre porque me gusta sentir el pinchazo, pero sería incapaz de pincharme yo misma.
6. Soy muy cabezona cuando se que tengo razón, aunque al final ceda y te diga que tienes razón, yo seguiré sabiendo que yo tenia la razón.
7. Adoro las tartas que hace mi mejor amiga, la primera que me hizo fue de regalo para mi cumpleaños y fue una red velvet espectacular, desde entonces la mayoria de tartas que como no me gustan.
8. Tengo mas adicción por Hello Kitty que por el maquillaje.
9. La cultura asiatica, en especial la japonesa, me encanta, cuando me quedo un fin de semana sola siempre preparo comida asiatica, y algo que no falta es el sushi.
10. Soy Escorpio.
11. Adoro maquillar mas que maquillarme a mi misma.




RESPONDER A LAS PREGUNTAS Y FORMULAR OTRAS NUEVAS 


 1. ¿Cuál es tu segundo nombre?

Isabel, aquí en Asturias es común tener segundo nombre.

2. ¿Color de labial favorito?

Rojo, si me tengo que quedar con una sola gama cromática de labial para toda mi vida serían los rojos.

3. ¿Prefieres leer o ver series?

Leer sin dudarlo.

4. ¿Cuál es tu mayor temor?

Volver a perderme a mi misma.

5. ¿Tienes algún amor platónico?

Kat Von D.

6. ¿Qué piensas sobre mi blog? [ http://tostadassinmermelada.blogspot.com.es]

Hace poquito que lo conozco pero me gusta mucho.

7. Recomienda alguna canción

Ultimamente estoy escuchando mucho La M.O.D.A por culpa de un streamer de Twitch.

8. ¿Por qué decidiste crear un blog? 

Me apasiona este mundo y en un futuro quiero ver todo lo que he avanzado y mejorado.

9. El momento mas feliz de tu vida

Cualquier momento con mi bisabuela era uno de los mas felices. Ahora alguno con mi pareja, pero por mucha felicidad que él me de, yo pienso en mi niñez con mi bisabuela.

10. ¿Chocolate blanco o chocolate negro?

Ninguno de los dos, me gusta el chocolate con leche.

11. Disney channel o Nickelodeon

Ninguno de los dos, no veo la televisión.

12. ¿Con qué estilo te identificas?

Con el estilo de Arisa, considero que mi estilo no es ninguno, es una pizca de aquí otra de allí y voila!

13. Esta me la salto, lo siento.


¡Y nada mas chicas! Nos vemos en la próxima.
Un besito, 
Arisa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario