miércoles, 23 de septiembre de 2015

Birchbox Septiembre. FELIZ CUMPLEAÑOS BICHBOX!

Hola potigirls! Hoy os traigo mi birchbox de septiembre la cual me ha enamorado aunque podría ser mejor, luego os expongo el porque.
 Lo primero Jelly belly, que como veis ya estaban abiertas porque según abrí la cajita me zampé una, y estaban deliciosas.
 Labial y colorete de Laqa&co y me alegro de que venga tan poquita cantidad, porque no me ha gustado mucho, el tono es idéntico a otro labial que tengo, así que este lo meteré al neceser y lo usaré cuando me apetezca a ver cuanto me dura.
 Mmmm no es de mis aromas principales, así que no lo habría probado nunca... ¡pero me ha gustado mucho! Así que me alegro de que haya venido.
 Este fijador de rizos me viene de cine, porque para viaje es muy incómodo llegar un bote grande, y este esta genial.
 Crema o solución, o como quieran llamarlo que yo no se si usaré porque no entiendo muy bien su función, ni es un serum ni es una crema. Pero  What?
 Jabón corporal de Wish, me había quedado con muchas ganas de probar esta marca hace un par de cajitas, y mis rezos han tenido su fruto, viva. Me encanta su aroma, es sumamente genial. ¡Ansio irme de viaje para poder probarlo!
Y por ultimo, algo que yo no quería recibir, prefería el pigmento de Bella Pierre pero bueno, al menos no es un mal producto, es la They're Real de Benefit, que a mi en lo personal nunca la había probado, y me alegro de no haberla comprado, me encanta el resultado que me deja en las pestañas y lo bonitas que me quedan, pero la forma de la pica del gupillón me mata, me pincha  y no se si es normal, cada vez que la uso me clavo esa parte.




La cajita de este mes me ha gustado, los tamaños bueno, no son muy allá pero es una caja de 9'95€ de los cuales podemos quitar los habituales 4'95€ de gastos de envío, es decir, la caja sale por 5€, y solo con la They're real ya lo amorticé. Este mes me asustó porque no me llegaron los correos de ASM y luego, dos días después de recibir la cajita me llegaron todos los correos a la vez. Osea, ni idea de lo que pasó. La caja en si es un 8/10, pero no es un 10/10 porque no me tocó el pigmento de bella pierre y porque el labial de laqa no me gusta.
Un besito,
Arisa.

1 comentario:

  1. La They're Real! es mi máscara favorita, aunque bueno, teniendo en cuenta que Benefit es mi marca preferida, era de esperar xD
    Un saludo,
    Chin~

    ResponderEliminar