miércoles, 9 de septiembre de 2015

Haul ultimas cositas

Hola potigirls! Aquí os traigo el ultimo haul, que tampoco es muy grande, pero espero os guste.
 Esta sombra fue el regalo de maquillalia cuando compré las brochas de zoeva, y solo tengo que decir una cosa... ¡Estaba en mi wishlist! No se si las tienen en cuenta o fue casualidad pero ha sido genial :') Es de Fashionista y es Bella shade 5.


 Esponjitas de mercadona que +Miriam Castro Lago  recomienda mucho este tipo de esponjitas y me he animado a comprarlas y probar una para mi limpieza facial, la verdad es que me está gustando mucho apra retirarme las mascarillas de arcilla.

 Toallitas de mercadona, una vez mas, las compro porque me van pichi picha y me quedan mas a mano que las del minymas que como sabéis me encantan.
 Sombrita de Catrice que venia en la revista Elle,  no tenía nada de esta marca y me pareció una buena oportunidad para probarlo, había varias cositas pero esta sombra "morada" captó mi atención,  resulta que no es morada, es azul, pero en el pan parece morada... El tono es 730 Too Good To Be Blue, y bueno, me gusta pero aun no he probado en un look y cada vez que la swatcheo me echa hacia atrás porque no queda uniforme, y no se que resultado me dará en el parpado.



 La chica de Yves Rocher se volvió loca dandome muestras, a mascarilla por paquetito, a mascarilla por semana... 12 semanas de mascarilla gratis, wiiii.














Labial de Yves Rocher en el tono 31, un rojo muy bonito que me ha robado el corazón, es como yo digo un rojo de diario porque no es muy potente y en el labio que "natural".
Corrector secante de granitos con color, sirve para secar y corregir los granitos, su tono es un poco fuerte porque corrige, pero difuminandolo bien no se queda oscuro en una piel tan pálida como la mia.
Limpiador facial de la linea Sebo végetal de Yves Rocher. Me estoy haciendo con toda la linea porque lo poco que voy probando me gusta bastante.
Ups, no consigo girar la foto >.< Es el exfoliante de la misma linea que el limpiador anterior, aun no lo he probado pero tengo muchas ganas de hacerlo.
Toallitas de Vitesse, no suelo comprarlas porque su precio es elevado, pero son de las mejores que he probado, así que cuando fui el otro día a un gran almacen de venta al por mayor, las vi bastante baratas (1€ y poco) y encima traen 30 toallitas en vez de 20! Solo quedaba este paquete así que no pude traerme mas, sino, ¡me habría abastecido para un año!
Con las tarjetas que manda yves rocher y la fidelidad de compra te van haciendo regalos, este mes me tocó un regalo valorado en 18€, tenía para elegir entre un gel corporal o una BBcream, y aun teniendo tropecientas mil y no usarlas porque "esta no me gusta" "esta me saca grasita" "esta me da granitos" "el tono me va mal" me decidí a coger la bbcream, y desde que la tengo ¿quien usa base pudiendo usar esta maravilla? La verdad es que los brillos los controla poco, pero cubre lo suficiente para mi día a día y así no tener que usar bases. Mi tono es el Ligth, mas clarito de todos y me queda PERFECTO. Para que hagáis una comparativa mi tono de la Ultra HD de MUFE es el 215 y me queda perfecto, quizá un poquito oscuro.


Y bueno potigirls, no he pecado mucho, ¿Vosotras echábais de menos que subiese hauls tan seguidos?
Un besito muuuuy fuerte a todas,
Arisa.

3 comentarios:

  1. Hola,
    Ante todo, me alegra un montón que te vaya bien con los discos desmaquillantes. Yo sobre todo las uso para limpiarme la cara en profundidad y sacar hasta el último resto de maquillaje que pudiese haber quedado del desmaquillante. Aunque hay más usos, a mi ese me encanta porque me hace como una microexfoliación que me da esa sensación de limpieza profunda, que comentaba antes.
    Referente a lo Yves Rocher tengo que decir que el corrector es super oscuro como bien me advertiste (y en nosotras mucho más) xD, pero me fue bien lo poco que lo usé. A ver si lo pongo a prueba por más tiempo.
    Lo otro que quería decir, es que la línea sebo végétal para pieles grasas a mi no sé porque pero no me acaba de convencer. Sabes si tienen algo para ir disminuyendo las marcas del acné?
    Un muy buen post ;)
    Un beso guapa :***

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Ante todo, me alegra un montón que te vaya bien con los discos desmaquillantes. Yo sobre todo las uso para limpiarme la cara en profundidad y sacar hasta el último resto de maquillaje que pudiese haber quedado del desmaquillante. Aunque hay más usos, a mi ese me encanta porque me hace como una microexfoliación que me da esa sensación de limpieza profunda, que comentaba antes.
    Referente a lo Yves Rocher tengo que decir que el corrector es super oscuro como bien me advertiste (y en nosotras mucho más) xD, pero me fue bien lo poco que lo usé. A ver si lo pongo a prueba por más tiempo.
    Lo otro que quería decir, es que la línea sebo végétal para pieles grasas a mi no sé porque pero no me acaba de convencer. Sabes si tienen algo para ir disminuyendo las marcas del acné?
    Un muy buen post ;)
    Un beso guapa :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los discos son geniales!
      Yo las estoy usando para la mascarilla porque son muy suaves, no se si es por la marca o que...
      Pero el corrector sobre los granitos bien difuminado queda bien, solo hay que trabajarlo y ahora que estoy con muchos granitos pues me estan secando muy rápido! Y he evitado echar Dalacin o Deripil para ver si realmente funciona y *-*
      A mi esta linea me ha llamado la atención y me está gustando.
      Eso ya no lo se, yo aun no he encontrado nada que me las quite...

      Eliminar