domingo, 6 de septiembre de 2015

My lipstick collection 03

Hola potigirls!
Hoy os traigo esta entrada desde la lejanía de mi hogar ya que me he ido todo el fin de semana! Viaje express a Galicia y Portugal, las que me sigáis por las redes sociales habréis visto fotos, o las veréis, porque yo escribo estoy hoy viernes antes de irme, y lo veréis el domingo mientras yo estaré por Amoeiro paseando entre naturaleza. No quedan ya tantos labiales, espero que estéis disfrutando de estas entradas tanto como yo porque estoy redescubriendo muchos labiales que no sabía que tenía. Al igual que he ido haciendo limpieza ya que alguno está pasado y lo retiro ya de mi colección sin enseñarlo mas que en productos terminados.















Hasta el miércoles potigirls!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me está gustando mucho este serie de posts, lo único comentarte: ¿no tienes labiales demasiado parecidos? Quizás sea la luz, o quizá es que a ti te gusta tener diferentes todos "iguales pero distintos", no sé si me entiendes :)
    Un saludo,
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chin!
      Ahora te voy a decir que todos mis labiales son diferentes, no tengo ninguno igual a otro aunque se vean muy similares. al ponerlos separados se confunden mucho pero al ponerlos todos a la par se ve que unos son rojizos otros morados, y la verdad es que son tonos muy ponibles, al realizar un look de ojos quizás va muy bien este tono pero ups el subtono rojizo lo fastidia, así que tambien tengo uno con subtono morado, como vienen a ser el 904 y el 906 de astra, iguales pero diferentes. La luz tampoco ayuda, porque como no las hago todas a la vez, a veces la natural es muy amarilla, otras veces muy blanca, y los dias nuvosos quema mucho la imagen.
      Entonces si, yo creo que adoro tener tonos tan similares pero a la vez tan diferentes, y mucha gente no lo entiende, dice el "si son todos iguales!" pero no es así ,son todos iguales pero diferentes como bien has dicho.
      Un besito,
      Arisa.

      Eliminar
  2. Hola,
    La verdad es que viendo tus entradas de labiales, yo me pregunto si tienes sitio para guardarlos todos xD
    Yo con 4 o 5 me apaño y ya, creo que con tu colección me volvería loca xDDD
    La conclusión, es que todos me encantan y tú con tus labios puedes lucirlos mejor que nadie ;D
    Voy a seguir mirando más entradas a ver que más tienes :)
    Un beso guapa :*
    El_mundo_de_mirukinha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo te paso una foto de todos mis labiales colocados :p
      Yo tengo muchísimos y ningún clon, adoro los labiales y me vuelvo loca!
      Un besito,
      Arisa

      Eliminar