sábado, 30 de abril de 2016

Color Explosion Look -30-04-2016-

Comenzamos una nueva etapa en la que cuando me sea posible os subiré por aquí los productos utilizados en vez de en instagram.
  • Preparación:
    • Clarins- MultiActive Jour
    • Yves Rocher- Sebo vegetal- Serum reductor de poros
    • Vichy- Neovadiol contour Lips and eyes
    • Bioderma- Sebium- Mat control
    • Jorge de la Garza- Exfoliating Lip base
    • Sierra Bees Organic cocoa butter lip balm
    • Mercy Handy Gel Antibacerien
  • Rostro:
    • Benefit- Porefessional
    • Clinique- Beyond Perfecting Foundation+Concealer
    • Make up revolution- The One Foundation 
      • Tono: 01
    • Oriflame- The one- Illuskin powder
      • Tono: Light
    • Jelly Pong Pong- Caribbean Sun
      • Tono: Aruba
    • Essence- Cinderella collection
      • Tono: 01 The glass Slipper
    • Agua vital- Reparadora y calmante
  • Ojos:
    • Too faced- Natural Radiance face palette Brighten
    • Kat Von D- Mi Vida Loca Remix eyeshadow palette
        • Misfit
        • Destroyer
        • Anthem
        • Synth
        • Analogue
        • Fran
        • Legend
        • Lyric
        • Vox (cejas)
        • Strutter (cejas)
    • Cynthia Rowley- Lápiz de ojos
    • Keenwell- Lápiz de ojos waterproof 
      • Tono: 054
    • Aliexpress- Gel liner
    • Essence- Stay all day creme eyeshadow
      • Tono: 04 Stars & Stories
    • Essence- Lashes go wild máscara
    • Yves Rocher- Sexy pulp mascara
  • Labios:
    • Deliplus- Nice&Chic perfilador de labios
      • Tono: Vino
    • Nyx- Gloss [Antiguo]
      • Tono: 01 True Red
Y hasta aquí mis productos de hoy, os dejo alguna fotito. Uno besito <3











3 comentarios:

  1. Madre mia!! te queda estupendo, estas preciosa....
    Gracias por compartirlo, asi nos das ideas!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder subiros mas veces todos mis productos diarios, quiero mantener actualizado el blog y que sepáis que productos utilizo realmente en mi día a día, ya que puedo decir estoy lo uso mucho y que al final pues no sea así, yo soy sincera y os cuento lo que uso y mis opiniones!
      Un besito y muchas gracias por comentar <3

      Eliminar
  2. ¡¡No sabia que estuvieses por aqui!!Que bonito,ahora mismo te sigo,¡¡Muacks!!

    ResponderEliminar