domingo, 1 de mayo de 2016

Mi colección KVD (15-01-2015)

Hola! Desde hace unas semanas estoy subiendo al canal una reseña de mis productos de la marca Kat Von D. Quiero hacer aquí el resumen de Pro y Contra de lo que he ido probando y adquiriendo. Todo desde mi experiencia y mi punto de vista.
Lock-it Tattoo Foundation (~35€)
Mi tono es el L46 en verano/otoño y L42 en invierno. Actualmente mi tono es intermedio y las uso mezcladas a partes iguales.
  • Pro:
    • Cobertura total.
    • Acabado mate.
    • Gran variedad de tonos.
    • envase de plástico cerrado con un push que hace que se aproveche todo el bote.
    • Oil free.
    • No se oxida.
  • Contra:
    • No se puede mezclar con nada que no sea su primer.
    • Deja el rostro tan mate que queda plano.
    • Pocos tonos de venta en España.
    •  Si trabajas despacio se fija, seca y no se mueve.
    • ~Precio.
Mi Vida Loca Eyeshadow palette (~49€ E.L.)
  • Pro:
    • 24 sombras.
    • Preciosa presentación.
    • Sombras de alta pigmentación y duración.
    • Muy sedosas, se trabajan con mucha facilidad.
    • Gama cromática muy completa.
  • Contra:
    • Envase sin imán, si la coges mal se puede salir.
    • Edición limitada.
    • ~Precio.
    • Envase de cartón rígido.
    • No lleva espejo.
Monarch/Chrysalis Eyeshadow Palette (~45€)
  • Pro:
    • 12 sombras.
    • Envase imantado.
    • Espejo.
    • Muy pigmentadas, sedosas y de alta duración.
  • Contra:
    • Envase de cartón rígido.
    • ~Precio.
Ink liner Neruda/Baudelaire (~20€) 
  • Pro:
    • Colores Exóticos
    • Punta de fieltro
    • Cierran con vacío haciendo un click
    • No se secan con facilidad
    • Larga duración
    • Contra:
      • Parchean los tonos claros
      • ~Precio
      • Los claros se tiñen de todo lo que haya debajo
      • No es waterproof
    Studded kiss lipstick (~20€)
    • Pro:
      • Larga duración
      • Envase elegante
      • Cuidan los detalles
      • Colores vibrantes
      • No resecan
    • Contra:
      • A veces se necesitan varias capas
      • ~Precio
    Everlasting liquid lipstick Bachelorette, Outlaw, Santa Sangre, Witches (~20€)
    • Pro:
      • Larga duración (en mi han llegado hasta las 13horas sin retoque, lo fui demostrando por snapchat) [Witches es el único que me dura menos<unas 6 horitas>, al ser negro, cualquier cosa que le afecte se nota un puñao]
      • Aguantan comidas (sin aceite o con aceite minino, claro) 
      • Se van degradando por completo, no se va a trozos
      • Tardan poco en secar
      • Los tonos que tengo no parchean
      • No transfieren, a prueba de besos y roces con ropa
    • Contra:
      • ¿Precio?
    ¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima, ya que voy a intentar retomar el blog como apoyo de los vídeos del canal. Uno besito <3

    3 comentarios:

    1. Yo probé la base, de hecho aún me queda un poco del probador que me dieron, y es un poco amor/odio, ahora para el verano desde luego me parece super gruesa, y si tienes poros y líneas de expresión los marca más que otras bases!! sin embargo la cobertura es tan buena que si tienes imperfecciones es un punto a favor!!besitos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Para mies perfecta, no la siento pesada (aplico una capa muy fina para diario, y una un poco mas gruesa si quiero un acabado mas perfecto), y yo tengo muchos poros y no me los remarca ni nada, ¿utilizas una prebase para poros debajo? Te recomiendo probarla con la prebase Porefessional de Benefit, a mi me va genial y hace que no se me marquen. Un besito y si quieres ver fotos utilizando esta base no te olvides de pasarte por mi instagram, donde subo fotos diarias con diferentes maquillajes! Gracias por leerme y por comentar!!

        Eliminar