domingo, 28 de agosto de 2016

Recognition Blog Award

Hola mis pequeñajas! Pues voy a intentar (si, otra vez) retomar mas el blog y que mejor manera que con un tag al que me ha nominado mi preciosa Miri de @el_mundo_de_mirukinha https://elmundodemirukinha.wordpress.com/author/elmundodemirukinha/ y muchisimas gracias por hacerlo, porque así me animo a intentar retomar el blog ahora que no puedo estar tanto como me gustaría por youtube!
Pasos obligatorios de este tag:

  • Agradecer a quién te nomina y añadir un enlace a su blog.
  • Compartir cómo comenzó tu blog.
  • Dar algunos consejos para los nuevos blogueros.
  • Nominar 15 otros blogs que pienses merezcan el premio.
  • Visitar los blogs que nominaste y darles a conocer de la nominación.
Ya he dado las gracias arriba, así que id corriendo a verla!
Mi blog comenzó hace ya un año mas o menos de mi aburrimiento y mis ganas de mostrar mis opiniones sobre productos, como buena maquilladora y adicta al maquillaje. 
Los mejores consejos siempre van a ser que hagas lo que te apetezca y cuando te apetezca, no te fuerces a unos horarios o días, intenta tener siempre algo que mostrar, pero si no tienes algo que mostrar no te frustres, porque es mejor un día sin contenido a un contenido sin ganas.
Lamentablemente yo no voy a norminar a ningún blog, a quienes nominaría ya han realizado el post!

1 comentario:

  1. Muchas gracias preciosa 😳😳
    Referente a los consejos son muy buenos y fáciles de recordar.
    Me alegro de verte por aquí otra vez 😄😄
    Un besiño 😘

    ResponderEliminar