miércoles, 31 de agosto de 2016

Review: Le teint accord parfaite





Hola! Como bien os dije quiero retomar el blog, por lo que voy a ir preparando diferentes reseñas de productos que he ido probando lo suficiente para dar una opinión fiable.
Comenzamos con una base que me regaló Miri de +Miriam Castro Lago  y la verdad es que ha sido un gran descubrimiento, se trata de la Le Teint Accord Parfaite de L'oreal. Esta marca, no es una marca que yo consuma habitualmente, por no decir que yo no compro nada de la marca, así que probar esta base era algo nuevo que me ha sorprendido para bien, solo le pongo una unica pega, que  el tono por muy ajustable que sea, tiene subtono amarillo y mi subtono es rosado, aún así es algo que no se me nota tras sellar y aplicar colorete, contorno, polvos de sol...

Resultado de imagen de loreal le teint accord perfect
Os voy a dejar una pequeña ficha técnica de como me va la base, recordaros que mi piel es mixta con tendencia grasa.
Cobertura: Media, tapa imperfecciones ligeras, pero no granitos y rojeces muy marcadas.
Duración: en perfecto estado dura aproximadamente 4 horas. Ahí empiezan  los brillos, a las 6 horas hago retoque si quiero estar muchas mas horas maquillada, si no voy a hacer retoque me aguanta ya hasta las 8 horas pero con brillos notorios. Aún así está en mi Top 5 de Bases de maquillaje.
Estado: No marca poros, no se me mete en lineas de expresión, se asienta rápido en la piel por lo que no tenemos que esperar mucho para aplicar el resto de productos.
Puntuación: 7/10, sería una base con la que repetiría

¿Vosotras la habéis probado? Dejadme vuestra opinión! ¿que producto o productos os gustaría que reseñase? Dejadme vuestras opciones!

2 comentarios:

  1. Me alegra ver que la base te sirva.
    Yo la usé una vez y no puedo con ella. La piel me la rechazaba al poco de ponerla. Pero me gusta ver que te sirve a ti para probar cosas nuevas y a mi hacer sitio en mi cajón de maquillaje 😂😂
    Ansiosa me tienes por ver tu próximo vídeo y entrada 😘😘😘

    ResponderEliminar