jueves, 13 de octubre de 2016

Review: Multi-shield Lotion (Anew E-defence)

Hola chicas, bueno, deciros que no os tengo abandonaditas, sino que estoy muy ocupada y apenas tengo tiempo. Pero hoy os traigo una entrada nueva enseñándoos la crema con protección solar que utilizo antes de maquillarme. Como buena paliducha que soy, tengo que usar siempre protección solar, y a poder ser de 50 SPF y apta para maquillarme después.
A todas nos gusta poder protegernos y poder maquillarnos igualmente.
Hoy os traigo la reseña de este producto de Avon (de antes de ser distribuidora) de la linea de Anew Clinical, es la Multi-shield Lotion SPF50, un protector solar que es una cremita densa que al esparcirla deja una capa finita, no deja un efecto pegajoso (si no te pasas echando, como todo),  a mi personalmente no me influye en la duración del maquillaje, o yo no lo noto, la he usado mucho, llevo mas de medio bote gastado como se ve en las imágenes. El bote trae 30 ml y yo habitualmente me aplico medio pluf o un poco mas de medio pluf y me da de sobra para todo el rostro y cuello. lo aplico después de mi rutina facial y lo dejo asentarse un ratito antes de maquillarme, Mi experiencia con este producto es buenísima, y ahora cuando lo acabe lo repondré sin dudarlo. Espero que os haya gustado y os dejo ya las fotitos:
Donde adquirirlo: Distribuidoras avon (holi, yo!)
Cuando: Pues creo que en verano, porque en los nuevos catálogos no viene ;_;




2 comentarios:



  1. شركة الحمد للتنظيف من افضل الشركات في السعوديه نقدم لك افضل الادوات
    شركة تنظيف خزانات بجازان نقدم
    نقدم لكم شركة الخدمات المتكامله للتنظيف في جازان
    شركة عزل خزانات بجازان
    j

    ResponderEliminar